¿Que ofrece Factudreams?


Factudreams es un programa generico de facturación personalizado, disponible a la venta desde 150 euros. Con nuestro programa de facturación podrás acceder a los distintos módulos que ofrecemos tanto de facturación, gestión de clientes, TPV, stock de productos, almacenes y mucho más con una interfaz de trabajo.
Contamos con gestión de usuarios y clientes, además dependiendo de los permisos de cada usuario, se podrá habilitar o restingrir determinados módulos de la web.
Dreams Apps Creative
Dreams Apps Creative
Control de gastos, exportación XML de los diferentes gastos en los períodos de tiempo seleccionados, gestión de facturas y PDF personalizados.
Gestión y Administración de facturas en formato PDF personalizados a tu gusto totalmente configurable los datos que deseas
añadir a tu factura.
Dreams Apps Creative
Dreams Apps Creative
El sistema cuenta con módulo TPV, con el que podrás buscar manualmente cualquier productor del almacen o hacer uso de un lector de codigos para encontrar el producto.
Todo esto es totalmente configurable, además el programa web cuenta con un admin en el que se puede configurar los diferentes permisos de los usuarios
Dreams Apps Creative